IVAN RUIZ INCURSIONA EN EL ARTE DE LA ENSEÑANZA

IVAN RUIZ INCURSIONA EN EL ARTE DE LA ENSEÑANZA

El destacado productor y presentador de televisión, Iván Ruiz, debido a su amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, impartirá el Curso-Taller Comunicación y Producción de Televisión (Taller de Ensayo), de manos de la firma consultora de imagen, Imagen Pública Consulting.

Curso-taller que consta de 3 horas por semana durante todo un mes, y donde el multifacético Iván Ruiz promete enseñar a los participantes las diferentes técnicas y conocimientos de cómo producir un programa de televisión de la “A a la Z”. Así como el origen y evolución de la televisión dominicana hasta las técnicas actuales de producción, entre otros aspectos del fascínate mundo de la pantalla luminosa. A su vez contará con la participación del Sr. Mariano Abreu especialista en imagen y presidente de Imagen Pública Consulting, quien instruirá a los participantes sobre su personal branding e imagen personal.

La iniciativa del productor de televisión parte de dar un poco de lo aprendido en el periplo de su paso por diferentes medios de comunicación, años de experiencia e incansable labor profesional. De ahí que afirme; “Enseñar es un arte y el conocimiento no sirve, sí no es para ser compartido”.

 

PRODUCCION-final

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.