Jose Manuel Benavent en el Cane Club

Jose Manuel Benavent en el Cane Club

Please try entering https://graph.facebook.com/597314617014142/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

Coaching como herramienta de crecimiento fue la charla del  Sr. José Manuel Benavent, Coach especialista en liderazgo e inteligencia emocional,  a los miembros y asistente del Cane Club, de restaurante Cane,  como cada martes con la degustación del  vino de la semana en esta ocasión Casillero del Diablo.

El Sr. Benavent, les proporcionó herramientas  para tomar el camino correcto al éxito y con la reflexión de un video enseñando que el momento es hoy, el ayer ya paso y el futuro aun no ha llegado mientras los miembros  allí presente disfrutaban de la degustación del vino de  Cane Club.

“Los valores son motores de nuestra vida para la toma de decisiones, ellos nos hacen tomar decisiones de nuestra vidas”  con esta frase el Coach Jose Manuel, nos llevo a reflexionar si nuestros valores están en la misma línea de nuestra meta a largo plazo.

En esta oportunidad el Cane Club, fue dirigido por las comunicadoras Laura Jiménez y  Yala Mieses Moronta. Los encuentros del Cane Club son organizados por la firma Imagen Publica Consulting, Iauto Call y la Lic. Jazmine Pérez en representación de la administración del Restaurante Cane

 

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.