La inteligencia Emocional como clave del exito: Diego Sosa

La inteligencia Emocional como clave del exito: Diego Sosa

Please try entering https://graph.facebook.com/595732263839044/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

En el marco del  Cane Club, del restaurante Cane, el escritor Diego Sosa, nos habló de Inteligencia Emocianal, como invitadas especiales la Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional  (FEM), presidida por la empresaria Sra Rommy Grullón, como firma responsable de la organización Imagen Pública Consulting (IPC).

El conferencista Diego Sosa, hablo acerca de cómo está compuesto nuestro cerebro  y  la forma en la cual reacciona  socialmente de acuerdo a las circunstancias,  que esta divido en tres, nos converso que estamos condicionados al miedo a atacar y esa parte del cerebro se llama reptil, esto pasa cuando ocurre algo llamado secuestro de las amígdalas que tenemos en nuestro cerebro.

Así mismo nos menciono que las otras dos parte del cerebro social es el mamífero que trabaja las emociones y el homosapiens  quien reúne información de ambos cerebros una buena noticia es que se puede cambiar de actitudes si aprendemos a enfocar nuestras emociones. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la  Sra. Rommy Grullón, quien agradeció a los asisten y a las empresarias por su apoyo incondicional.

Con una exquisita degustación del vino Doña Paula Malbec fue puesto en ambiente la oportunidad de disfrutar de los manjares de la gastronomía del Restaurante Cane.

En este encuentro fueron obsequiado productos y servicios de las marcas patrocinadoras del evento tales como: Autocare, Martin Polanco Atelier, Marbel Spa & Laser Clinic así como un fin de Semana al Hotel Residencias del Paseo en las Terrenas.

Los encuentros del Cane Club son organizados por la firma Imagen Publica Consulting y la Lic. Jazmine Pérez en representación de la administración del Restaurante Cane

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.