La Marca Personal, De Tu Imagen Profesional

La Marca Personal, De Tu Imagen Profesional

San Cristóbal le dio la bienvenida al Networking Meting Point, en el restaurante “Buen Gusto” con el tema, “La marca personal, de tu imagen profesional”  impartida por el Coach Mariano Abreu, quien compartió con todos los presente un contenido sin desperdicio lleno de información y anécdotas.

“Nuestra imagen parte de un estimulo, que es opinada y se convierte en su reputación” dijo el Sr. Abreu, dejando impregnada la importancia de conocer los estimulo de comunicación que se envía a los receptores, donde si importa, lo que los demás digan de nosotros.

La bienvenida estuvo a cargo del señor Jorgi Ramírez, quien junto a su esposa la Sra. Loida Doñe, fueron los ideólogos de llevar el concepto hasta su tierra San Cristóbal, llenándose de regocijo llevar conocimiento a sus municipio.

El evento conto con la presencia del gobernador provincial Sr. Lulio Cesar Díaz, entre otras personalidades del ámbito público, empresarios y ejecutiva del municipio San Cristobal.

El Networking Meeting Point conto con el auspicio de Imagen Pública Consulting, Restaurant Buen Gusto, Grabo Estilo,Dra Mary Dizla, I Autocall, La Residencia del paseo, Martin Polanco Atelier, Organo, Clínica Odontológica Dra Zoila Fernandez,