Libio Encarnacion con sus Marcos Mentales

Libio Encarnacion con sus Marcos Mentales

Dentro del marco de los encuentros del Cane Club realizado en el Restaurante Cane, el Lic. Libio Encarnación diserto la charla: Marco Mentales en el Comportamiento Electoral.

Este magistral conferencista baso su charla en un concepto del lingüista George Lakoff sobre Los Marcos Mentales, indicando que los mismos son condicionamientos que nos crean para instalarnos percepciones sobre un tema determinado activándose y conformando nuestros paradigmas.

Libio Encarnación es consultor de comunicación estratégica y Ceo de la empresa Enfoque, además de periodista y comunicador tiene varias maestrías en comunicación e imagen política.

Con una exquisita degustación del vino Doña Paula Malbec y las hermosas melodías del cantante Erik Adrián el Rockmantico fue puesto en ambiente la oportunidad de disfrutar de los manjares de la gastronomía del Restaurante Cane.

En este encuentro fueron obsequiado productos y servicios de las marcas patrocinadoras del evento tales como: Autocare, Martin Polanco Atelier, Marbel Spa & Laser Clinic así como un fin de Semana al Hotel Residencias del Paseo en las Terrenas.

Los encuentros del Cane Club son organizados por la firma Imagen Publica Consulting y la Lic. Jazmine Pérez en representación de la administración del Restaurante Cane

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.