¡Liderazgo no es posición!

¡Liderazgo no es posición!

Bajo el título ¨Liderazgo no es posición, es influencia¨. Se llevó a cabo en Restaurante Cane la cena charla de manos del entrepreneur, ingeniero industrial, conferencista nacional e internacional, y miembro de SeenerG Business School: José Enrique Vásquez, organizada por la firma consultora de imagen: Imagen Pública Consulting,en el marco de su Networking Meeting Point semanal.

Entre los temas principales durante la ponencia de Vásquez se detallaron los 5 niveles de liderazgo (posición, permiso, producción, desarrollo de personas y pináculo), la influencia y trascendencia del líder (afirmando que el liderazgo es influencia y dura para toda la vida), además de que las personas no renuncian a sus empresas sino a los malos jefes, según expreso el orador.

Apasionado por compartir sus conocimientos sobre temas de liderazgo y emprendimiento se le vio al invitado de esta noche, marcando a su audiencia (que también le acogió y recibió con mucha aceptación a cada instante), gracias a Grabo Estilo, Martín Polanco Atelier, Express & Care, I Auto Call y Residencias del Paseo.

Y con frases como:

  ¨El exceso de análisis da parálisis¨.

   ¨La mayoría de personas abandonan cuando están tan solo a centímetros de distancia de su meta¨.

   ¨Las victorias personales te dan satisfacción, pero las colectivas te dan trascendencia¨.

El emprendedor concluyó su disertación dejando a todos empoderados, haciendo constar a los ejecutivos presentes que las personas más cercanas a ellos determinarán su nivel de éxito personal y profesional, además de asegurar que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.