Liderazgo Situacional en tiempos de crisis

Liderazgo Situacional en tiempos de crisis

Please try entering https://graph.facebook.com/590663807679223/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=10 into your URL bar and seeing if the page loads.

Liderazgo Situacional en tiempos de crisis, fue la charla del Rafael Escoto en Cane Club.

Dentro del marco del restaurante Cane, en el encuentro del Cane Club el Sr. Rafael Escoto, dictó la charla: Liderazgo Situacional en tiempos de crisis.  Donde nos motivó a no desertar y que en las crisis es donde nos debemos crecer. El Sr. Escoto quien es Coach ejecutivo, motivador  nos invito a buscar siempre nuevas alternativas para superarnos, y  nos informo que las crisis son necesarias para renovarnos. Con una exquisita degustación del vino de la semana  y las hermosas melodías fue puesto en ambiente la oportunidad de disfrutar de los manjares de la gastronomía del Restaurante Cane.

Los encuentros del Cane Club son organizados por la firma Imagen Publica Consulting y la Lic. Jazmine Pérez en representación de la administración del Restaurante Cane.

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.