“LO NATURAL ES LO ESENCIAL, CAMBIANDO PARADIGMAS DE BELLEZA”.

“LO NATURAL ES LO ESENCIAL, CAMBIANDO PARADIGMAS DE BELLEZA”.

Con su  innovadora técnica para el cuidado del cabello de: No Blowers, No Rolos, No Secadores. La propietaria de Exprees & Care Salón  Belkis De León con más de 30 años de experiencia en el área de peluquería rompió con los “Paradigmas de belleza”, nombre con que fue titulada la charla en el marco del restaurante Cane en el Networking Meeting Point organizado por la firma consultora de Imagen; Imagen Publica Consulting.

Belkis De León egresada de la ‘’Moderm Hair Style Institute’’  de Puerto Rico, obteniendo el más alto promedio, ha retado todo tipo de  convencionalismo y expectativas cuando de cuidado del cabello de refiere. De ahí que fundamente su nueva campaña en celebración de su 10mo aniversario:… Lo natural es lo esencial’’.

La experta afirma que… “El pelo necesita de Las tres C: Corte, Cuidado y Color, el pelo refleja tu personalidad y define tu estilo”. Sin embargo, a la belleza le acompañan ciertos mitos razón por la cual recomienda utilizar  el champú o acondicionador acorde cada tipo de cabello, por lo que es importante saber qué tipo de pelo tienes. En definitiva la solución para las puntas abiertas no es usar tratamientos, es cortarlo, las canas son un hecho natural, arrancarlas no es la solución. ¡Otro paradigma desvelado!

La belleza ha sido un tema de mucha preocupación, con forme va pasando el tiempo los estereotipos ya impuestos han sido moldeados o en su defecto han quedado atrás. De León concuerda en que… “La belleza inicia desde adentro y debemos entender que no somos sólo cabello”, se debe cortar la cuerda para cambiar el paradigma relacionado al corte de pelo.

A la actividad acudieron varias empresarias relacionadas al mundo de la belleza. Dicho evento contó con el patrocinio de: Hotel Residencias del Paseo, Martin Polanco Atelier, Exprees & Care Salón.  Iauto Call, Restaurante Cane e Imagen Pública Consulting.