MACROINVEST RECIBE ENTRENAMIENTO

MACROINVEST RECIBE ENTRENAMIENTO

Please try entering https://graph.facebook.com/711486742263595/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=4 into your URL bar and seeing if the page loads.

La empresa Macroinvest líder en investigación especializada en Mercado y Marketing presidida por Lourdes Nivar, recibió un entrenamiento en Administración Efectiva del Tiempo, de manos del Coach y presidente de Imagen Pública Consulting, Mariano Abreu.

Partiendo de la idea de que la administración efectiva del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir, el coach Mariano Abreu incentivó a los presentes a considerar el tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos para un buen desempeño en el ambiente laboral. Tanto los ejecutivos como empleados de Macroinvest realizaron diferentes actividades referentes a una buena administración del tiempo orientada a buenos resultados, como también la importancia y conceptualización del tiempo emocional y sus incidencias para lograr una mejor planificación y priorización de actividades.

La presidenta de Macroinvest, Lourdes Nivar, mostró su satisfacción tras el training dando las gracias al facilitador, debido a que les permitirá identificar con mayor facilidad las tareas importantes y tareas no importantes (priorizar), al igual que el control de los eventos mediante una buena planificación.

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.