Mantener equilibrio de vida para altos ejecutivos.

img-20160921-wa0010En el marco del restaurante Boccelli, se desarrolló el Networking Meeting Point donde el  meta coach Benigno Guerrero dictó la charla “Equilibrio de vida para altos ejecutivos”, donde nos puso a pensar ¿Cuáles la prioridad para nosotros?

Con la pregunta “si fueras a morir ahora y te dieran dos llamadas,¿a quién llamarías?,  ¿a la oficina para dejar la agenda en orden?, ¿al socio de negocios para informarle los últimos aconteceres?, Acaso ¿A tu gerente de Banco?” Las respuestas más frecuentes fueron a mis padres e hijos donde nos  llamó a reflexión de cuántas llamadas les damos  a la semana.

El meta coach Guerrero nos dijo “Visualicen su día en la mañana, cuál será su día perfecto”,nos motivó a escribir cuál será el objetivo que  cumplirás en las últimas horas de la jornada, de forma tal que puedas planificar y priorizar tus acciones,qué es lo importante en tu vida laboral y personal.

“Todo  lo que hacemos es para el bienestar personal y de nuestros seres queridos” fue la reflexión que nos dejó el coach Benigno Guerrero, tras hacerle cuestionamientos a uno de los participantes, donde la primera pregunta fue, ¿Por qué vino hoy acá? Obteniendo una respuesta trivial que fue guiada a responder que el que  “Busca saber cómo obtener bienestar”.

El Networking Meeting Point contó con el auspicio de Imagen Pública Consulting, Restaurant Boccelli, Grabo Estilo, I Autocall, La Residencia del Paseo, Martín Polanco  y Vinos Seis Ocho Siete, Almacenes Atlantis, Órgano.