Mariano Abreu y Darío Cuba conversan con la Doctora en leyes Fidencia Zamora

Mariano Abreu y Darío Cuba conversan con la Doctora en leyes Fidencia Zamora

El programa Imagen Publica Televisión presenta en el segmento Personal Branding, a Fidencia  Zamora, doctorra en leyes y empresaria. Este segmento es  conducido  por los Licenciados Mariano Abreu y Darío Cuba  y se transmite por Sitv canal 3 de Wind, 38 de Tricom, 105 Star Cable y 104 Cable net.

La Dra. Fidencia Zamora, es una destacada abogada de nacionalidad Mexicana,  con más de 15 años en el ámbito civil, derecho familiar y  derecho agrario. Reside en la ciudad de Morelia Michoacán y es oriunda de la provincia Durango (México).

En un conversatorio en el segmento  Personal Branding,  la Dra. Fidencia, conversa sobre el rol del  abogado  en el ámbito del derecho familiar en México, donde explica que esta rama del derecho consiste en la protección de hijos pequeños y  de  la mujer  cuando es divorciada, queda viuda o su pareja se haya ido fuera y no se vuelva a saber de él.

“En México existe un  organismo de desarrollo infantil de la familia (DIF) donde las mujeres pueden  acudir  cuando no tienen capacidad económica  para contratar un abogado, a través de este organismo se le da asistencia judicial.”

La Dra. Zamora también conversó sobre la historia de México y resaltó dos  personalidades que más se han destacado, El Sr. Emiliano Zapata, luchó por la libertad, para que a cada campesino se le dé una extensión propia de las tierras, y que cada quien trabajara su tierra con libertad.

Otra leyenda destacada en México fue Pancho Villa, quien se sublevó  en contra de su amo, ya que este violaba las hijas de los trabajadores.

Imagen Publica Televisión, es conducido y producido por el Lic. Mariano Abreu y  se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de WIND, 38 de TRICOM, 105 STARCABLE y 104 CABLENET, online www.sitv.com.do, con  varias repeticiones en la semana, domingos a las 7pm, lunes 1pm, martes 7am, jueves 3pm y los viernes a las   4pm.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.