Modelo educativo para una cultura exportadora

Modelo educativo para una cultura exportadora

Please try entering https://graph.facebook.com/681538345258435/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

A ley de días para comenzar el año escolar 2014-2015, a propósito de cultura y educación, el Sr. Fauntly Garrido, gerente administrativo del Grupo New Horizons, orador invitado del club Cane, y ferviente defensor de la educación como piedra angular para generar el cambio, compartió con los presentes el tema: “Modelo educativo para una cultura exportadora”.

Sumándose a la lista de patrocinadores de Imagen Pública Consulting, el Banco Ademi, además de los colaboradores tradicionales: Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, Nelares, Auto Care, I Auto Call, Residencias del Paseo y Marbell Spa, al Sr. Garrido le fue posible en una magistral y muy espontánea ponencia, compartir con el público, o si se quiere, concienciar a los presentes de las realidades que enfrenta el sistema educativo dominicano y cómo pudieran ser superadas, de tomar como referencia los esquemas de países como: Alemania, Singapur, Corea, etc.

Insistiendo entonces en que: “Ningún país puede ser competitivo si no tiene un sector educativo fuerte”, y en que la única manera de vivir con dignidad y tener éxito es estudiar duro. El expositor citó los casos de estas potencias internacionales, para demostrar cómo pese a una crisis profunda estas naciones lograron posicionarse y convertirse en fenómenos mundiales, tal y como lo pudiera hacer República Dominicana si no se tomara la educación como un juego, y de ninguna manera se pusiera como tema de discusión.

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.