Personal Branding dice presente en Certificación para Coaches de José Manuel Benavent

Personal Branding dice presente en Certificación para Coaches de José Manuel Benavent

En el marco del Hotel Holiday Inn Santo Domingo durante las jornadas de Certificación como Coach impartidas por el consultor, facilitador, empresario y coach español, José Manuel Benavent, los participantes que se capacitan para conseguir sus licencias como coaches certificados en un ciclo de aproximadamente 9 meses, recibieron Sr. Mariano Abreu, también coach, facilitador y presidente de Imagen Pública Consulting, el entrenamiento del módulo Personal Branding.

Acápite que les suministró las técnicas para construir y desarrollar su marca personal, a través de un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) que yo percibo y que los demás perciben sobre mí. “Logrando con los elementos que nos distinguen, un posicionamiento frente a la competencia, que muchas veces ofrece los mismos servicios nuestros”, indicó Abreu.

Entre otras cosas se habló de la vital importancia que tiene convertirse en marca personal en un siglo y mundo tan competitivo como este, convertirse en un referente, un ente social distinguido y de prestigio, una marca que perdure a través del tiempo… “Volviéndonos modelos y desacaradamente buenos en lo que decimos que sabemos hacer, en lo que nos especializamos, mejorando nuestras destrezas, y aprendiendo de marcas personales más sólidas de nuestro mercado”, palabras finales del conferencista.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.