Personal Branding: Exmin Carvajal

Personal Branding: Exmin Carvajal

Exmin Carvajal, actor, productor y Gerente del departamento de marketing de la cadena Crown Plaza.

En una entrevista  realizada en el segmento Personal Branding del Programa Imagen Pública televisión,  Exmin Carvajal conversa con  Mariano Abreu y Marcela Domínguez  sobre su experiencia como actor. Este programa se estrena los sábados a las 7pm por Wind camal 3 de SITV, 38 DE Tricom, 105 de Star Cable y 104 De Cable Net, con varias repeticiones a la semana.

Este joven emprendedor  es gerente de la cadena Crown plaza, actor y productor de teatro, inicia en el ámbito de la actuación desde  muy joven, aproximadamente desde los 10 años,  ha trabajado en varias producciones teatrales y ha obtenido  varias nominaciones a los premios Casandra.

Dentro de las obras que ha participado este joven actor se encuentra: el Prestamista donde interpretó  tres personajes, también se encuentra la obra  Desnudos Frente a un Inspector con la cual fue galardonado con  un premio Casandra, entre otras. Su próxima actuación será en la obra la Dama de Hierro donde interpretará siete personajes.

Exmin explica  que para lograr las cosas en la vida va a depender de cómo te planifiques.
“Todo se puede lograr cuando lo quieres hacer”, citó el joven actor.

La  obra  La Dama de Hierro en nuestro  país es producida  por Germana Quintana, la misma ha sido puesta en escena en Londres por 22 ocasiones y en México por 17. El contenido de esta obra explora el misterio y el suspenso. Cuenta con la  participación de Exmin Carvajal, Iván García, Gianni Paulino entre otros talentos.

Imagen Publica Televisión,  conducido y producido por el Lic. Mariano Abreu y  se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de WIND, 38 de TRICOM, 105 STARCABLE y 104 CABLENET, online www.sitv.com.do, con  varias repeticiones en la semana, domingos a las 8pm, lunes 2pm, miércoles 9pm, los viernes a las   10am.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.