Personal Branding: Guillermo Rondón

Personal Branding: Guillermo Rondón

Los conductores del programa Imagen Publica Televisión; Mariano Abreu y Marcela Domínguez,  presentan a Guillermo Rondón presidente del banco Ademi. Este programa se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de Wind, 38 de Tricom, 105 Star cable y 104 Cable Net, con varias repeticiones en la semana.

En una entrevista en el segmento Personal Branding, en el cual se invitan personalidades por sus logros y desempeños, el Lic. Rondón conversó sobre  su trayectoria en tan prestigiosa institución.

El Lic.  Rondón  es  economista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con especialidad  en diferentes universidades.  Inició en Ademi como asesor de crédito, obteniendo diferentes puestos, siendo en la  actualidad Presidente Ejecutivo, con 25 años de labores ininterrumpidas.

El Sr. Guillermo  explica que el banco Ademi  es una institución que se distingue por su metodología y modelo de hacer las cosas, citó como ejemplo el apoyo a  micro y medianos empresarios, ya  que estos representan un gran porcentaje de este sector, como también  el desarrollo de proyectos en el ámbito agrícola.

“En el 2008 se inicia un proyecto al área urbana para dar un apoyo al campo. Hoy en día relativamente Ademi es el banco con él porcentaje  más alto dedicado al sector agrícola”. Citó el Sr. Rondón.

Otro de los logros del  banco Ademi es el  pasar de ser un banco de ahorro y crédito a un banco de servicios múltiples, como es el caso de  la disponibilidad de chequeras, entre otros servicios.

Imagen Publica Televisión es producido y conducido por Mariano Abreu, se estrena  los sábados a las 7pm por SITV canal 3 de Wind, 38 de Tricom, 105 Star cable y 104 Cable Net, con varias repeticiones en la semana.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.