Personal Branding: Roberto Lebrón

Personal Branding: Roberto Lebrón

Soy un dominicano autentico que no le tiene miedo a nada, expresó Roberto lebrón, Coronel  y Gerente de relaciones públicas de AMET, en el desarrollo de una entrevista realizada en el programa Imagen Publica Televisión, conducido en esta ocasión por Yala Mieses y Gina Feliz.

Dentro del contenido de la entrevista Roberto lebrón conversa sobre su experiencia en diferentes medios e instituciones que ha pertenecido, así como también de su vida en el ámbito familiar.

El Coronel Lebrón comenta que el único defecto que tiene es asumir las cosas con demasiada responsabilidad y determinación, y que su meta es llegar a ser ministro de alguna institución del país.

Lebrón aparte de ser el actual relacionador público de  AMET, es coproductor del programa Buenas Tardes País, junto a Melton Pineda.

El Lic. Lebrón inicio en el ámbito del periodismo en el año 1988 en Radio Mir, luego incursionó en el periódico  Ultima Hora , ya para el 1991 pasa a trabajar en el periódico el Nacional como redactor, luego vuelve a l periódico Ultima Hora hasta que fue cerrado. De ahí pasa a diferentes instituciones, como INESPRE, el CEA, DNCD entre otros, siendo actualmente director general de relaciones públicas de AMET.

Imagen Publica Televisión es producido  por el Lic. Mariano Abreu y

Se transmite por el canal 3 de wind, 38 de  Tricom, 105 Star Cable y 104 Cable Net. Estrenándose los sábados a  las 7pm, domingo 10pm, jueves 4am, viernes 2pm.

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.