Personal Branding Víctor Gómez Casanova

Personal Branding Víctor Gómez Casanova

Soy reformista por herencia y perredeista por convicción, dijo el político y comunicador Víctor Gómez Casanova, mientras era entrevistado por los conductores del programa Imagen Publica Televisión, Mariano Abreu, Marcela Domínguez y Darío Cuba.

En el marco de una entrevista realizada en el segmento Personal Branding del programa Imagen Publica Televisión, este destacado comunicador conversó sobre el momento en que decide cambiar su visión política de ser un reformista nacido en un hogar de padres Balagueristas, a pertenecer al Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Uno de los motivos principales fue la resistencia a la absorción del PLD al partido reformista, ¨fue un momento muy difícil porque involucraron decisiones que entraron en contradicción lo emotivo y lo tradicional versus lo radical, ya estos partidos habían sido antagónicos hace mucho tiempo¨, citó Víctor Gómez.

Otro de los temas tratados durante la entrevista fue los diferentes roles que desempeña este destacado comunicador, donde explica que cada rol tiene su momento y que cada etapa de su vida es un proceso de enseñanza y aprendizaje.

Víctor Gómez también conversó sobre los valores y hace un análisis de cómo era la educación de antes, comparada a la de ahora, donde explica que el problema radica desde el mismo instante en que los padres dejaron de conversar con sus hijos.

Imagen Publica Televisión es producido y conducido por el Lic. Mariano Abreu y
Se transmite por el canal 3 de wind, 38 de Tricom, 105 Star Cable y 104 Cable Net. Estrenándose los sábados a las 7pm, domingo 10pm, jueves 4am, viernes 2pm.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.