Recomposición Política en la Rep. Dom.

Recomposición Política en la Rep. Dom.

Dirigentes políticos califican de error el cierre de las escuelas de formación política de los partidos en la Rep. Dom.


Santo Domingo, RD. Los dirigentes políticos: Hernani Aquino (PRSC), Milton Olivo (PQP), Osiris Solano (PRSC) y Tobías Crespo (PLD) declaran preocupación porque los partidos políticos de la Republica Dominicana hayan cerrado sus escuelas de educación política.
Estas declaraciones fueron parte de las conclusiones en que estos 4 dirigentes políticos coincidieron en el programa Imagen Pública Televisión, conducido por el Lic. Mariano Abreu, en la sección Personal Branding al analizar la recomposición política en la Rep. Dom.

En las conclusiones los dirigentes políticos observaron que los partidos y sus dirigentes deben volver a las educar en materia política y de liderazgo a sus miembros y simpatizantes.

Hernani Aquino, Milton Olivo, Osiris Solano y Tobías Crespo coincidieron que la nueva era política debe ser matizada por partidos que estén:

  1. Conectado con la gente, su pueblo, su miembros, sus aliados.
  2. Abiertos a las nuevas tecnologías y vinculados a las redes sociales
  3. Vuelven a la esencia: Servir a la clase desposeída para apoyarlos a conseguir sus conquistas y reivindicaciones.
  4. Abran las escuelas de formación políticas, formando liderazgo y creando la nueva casta de políticos apegados a principios y valores.

Imagen Pública Televisión es una producción de Imagen Pública Consulting, para SITV y se transmite por los canales: 3 en Wind Telecom, 38 Tricom, 105 Starcable, 104 Cablenet, estrenándose los sábados a la 7 pm y con más de 4 repeticiones a la semana.

Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.

 

Para información adicional:
Imagen Pública Consulting:
Evelyn Ferrera
eferrera@marianoabreu.com
Ofic. 809-422-7377
Ofic. 809-566-9934
www.marianoabreu.com

 

 

 

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.