Ser exitoso mito o realidad

Ser exitoso mito o realidad

“La clave número 1 para ser exitoso es internalizar, grabar de forma permanente en nuestro subconsciente que somos exitosos y que somos abundancia”. Con esta frase y el multifacético con más de 20 años de experiencia y especializado en el  desarrollo de ingeniería y soluciones tecnológicas a nivel industrial para el sector energético y desarrollo de negocios a nivel internacional Víctor Ángel Karo; desarrolló  la conferencia denominada ser exitoso, en el marco del networking meeting point del Club para Ejecutivos del Restaurante Cane, organizado por la firma consultora de imagen profesional: Imagen Pública Consulting.

11888614_862130427199225_513631968947683810_o

Entre risas y un ambiente ameno, Víctor Ángel Karo, Consultor Personal, Organizacional y  Director gerencial  de empresas VAK Group, asegura que…

“Todos tenemos la capacidad de ser exitosos, vivir en salud y plenitud, elegir emprender y ejecutar acciones de vida que nos hagan felices desarrollando nuestros propios talentos, pero pocos se atreven a mirar los problemas y los obstáculos como una oportunidad de reinventar la vida y encontrar el verdadero SER exitoso que llevan dentro”.

Durante su ponencia Karo recurrió a sus experiencias definiendo el éxito como: un camino, como la vida misma, nacimos exitosos, abundantes. No podemos permitir que la duda entre en nosotros y que en algún momento nos digan y traten de reprogramarnos de que no somos exitosos porque si lo somos.

11927447_862130530532548_5363011551043609301_o

Según Karo… Cada uno de nosotros somos seres humanos totalmente diferentes, con capacidades y gustos diferentes, vivimos en una sociedad que nos rige pero podemos buscar la forma de tomar ciertos parámetros de esa sociedad, más no cambiar nuestra esencia y eso es ser exitoso.

            “El éxito es reírse mucho y con frecuencia, respeto hacia las personas, afecto a los niños, apreciar la belleza de todo lo que nos rodea, encontrar lo mejor en los demás, dejar el mundo un poco mejor y redimir una condición social”.  Ralph Waldo Emerson

El evento fue organizado por la firma consultora de imagen profesional: Imagen Pública Consulting, y el patrocinio de  I Autocall, Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, CENTU y Hotel Residencias del Paseo.

 

Lo que define nuestro ser es muy simple, son nuestros hábitos y acciones. Víctor Ángel Karo