Soraya Aguiar ofrece conferencia sobre las 5 cualidades de la mujer emprendedora

Soraya Aguiar ofrece conferencia sobre las 5 cualidades de la mujer emprendedora

Soraya Aguiar ofrece conferencia sobre las 5 cualidades de la mujer emprendedora

El  Club ejecutivo del restaurante Cane presenta a la Dra. Soraya  Aguiar  con la conferencia 5 cualidades de la mujer emprendedora, dirigida a socios e invitados especiales del Cane club, con el objetivo de incentivar y motivar  a la mujer a emprender.

La Dra. Aguiar, define el termino emprender como la capacidad de convertir una idea  en algo real y palpable,  citando varios tips que son útiles a la hora de ser emprendedora, tales como asesoramiento adecuado, las cualidades personales, proyecto emprender, crédito y leyes de apoyo y acceso al mercado.

Las cinco cualidades  de una mujer  emprendedora son:

  1. Creer en si misma
  2. Asumir Riesgos
  3. No temer al fracaso
  4. Saber que siempre puede elegir
  5. Ser sociable

Cada una de estas cualidades fueron  explicadas  por la Dra. Aguiar las cuales estan orientadas a la motivación, aceptación, establecimiento de metas, a  no rendirse, entre otras motivaciones.

El Cane club cada semana ofrece actividades para socios e invitados, dentro de estas se encuentran: la degustación del vino de la semana, conferencias, rifas, entre otros.

Esta actividad contó con la presencia de Jesús Moreno, propietario del Cane club, socios, ejecutivos y representantes de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME).

Soraya Aguiar es conferencista, doctora y representante de los productos canadienses  Inmunotec  en Santo Domingo.

El evento estuvo coordinado por Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.