Soto Jiménez dicta conferencia en Cane Club

Soto Jiménez dicta conferencia en Cane Club

Please try entering https://graph.facebook.com/547148105364127/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=8 into your URL bar and seeing if the page loads.

¿Para qué sirven los héroes? – Solo como referencia. Estas fueron las palabras del Gral. Soto Jiménez mientras llevaba a cabo conferencia.

Duarte de carne y hueso, fue el tema de la conferencia impartida por José Miguel Soto Jiménez, para los invitados y socios del club de ejecutivos del restaurante Cane, denominado Cane Club.

El historiador, escritor, poeta,  General (R) y Exministro de las fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, desarrolló este interesante tema  sobre Duarte de Carne y  Hueso, donde conversó  acerca  de este patriota como persona, y no como el Duarte padre de la patria que todos conocemos.

Dentro del contenido de la conferencia Soto Jiménez resaltó  varias cualidades de Duarte, donde destacó que era poeta,  tocaba la guitarra y en cuanto a sus estudios,  reveló que este no culmino su carrera al  irse estudiar a Europa.

Soto Jiménez es un apasionado de la historia y ha escrito varios libros casi todos referentes a la historia militar del país, entre sus títulos figuran: ¨Los motivos del machete¨, ¨Seguridad, defensa y democracia¨, y ¨Las fuerzas militares de la República Dominicana. Aunque es una mezcla un poco compleja la de militar, escritor y poeta, la historia es algo que siempre le  apasiona.

Esta actividad forma parte de los beneficios que ofrece este novedoso club, como también está la  degustación del vino  de la semana para sus socios,  los cuales disfrutaron un exquisito  vino: el Casillero del Diablo.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant Cane  y estuvo coordinado por Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.

 

Ver Album Completo en Facebook

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *