¿Te entusiasma lo que haces día a día? ¿Están tus acciones alineadas a tu propósito de vida?

¿Te entusiasma lo que haces día a día? ¿Están tus acciones alineadas a tu propósito de vida?

Propósito de Vida y Metas se denominó a la conferencia del Sr. Benigno Guerrero (emprendedor hace más de 20 años, pdte. de CEBIH empresa de coaching y consultoría, y conferencista en temas de desarrollo humano y desarrollo organizacional) en el networking meeting point del Club para Ejecutivos del Restaurante Cane, organizado por la firma consultora de imagen profesional: Imagen Pública Consulting, I Autocall, Martín Polanco Atelier, Grabo Estilo, Express and Care Salón y CENTU.

A lo largo su ponencia el Sr. Guerrero aparte de captar la total atención de todos los presentes en un ambiente que se tornó completamente reflexivo, de concentración y autoanálisis, les invitó a su vez a tomar la decisión de vivir una vida con ENTUSIASMO alineada a su propósito existencial, poniendo sus dones al servicio de los demás y expandiéndose para hacer lo que les INSPIRA (más que lo que les motiva) y experimentar la verdadera FELICIDAD.

Por cuanto dio cierre a su intervención con las siguientes frases célebres y de transformación:

   “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre”; Steve Jobs.

 

   “Estas aquí para enriquecer al mundo, y si te olvidas de esto, empobrecerás…”

 

   “Cuando tus metas están alineadas con tu propósito de vida, conseguirás más con menos esfuerzos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *