¿Y tú? ¿Estás dispuesto a librar la batalla contra tu propio yo?

¿Y tú? ¿Estás dispuesto a librar la batalla contra tu propio yo?

Please try entering https://graph.facebook.com/730662320346037/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=5 into your URL bar and seeing if the page loads.

Por Nicolle Ricart
En la pasada versión del club para ejecutivos del Restaurante Cane, quedó oficialmente declarada la batalla contra su propio yo, por parte de los ejecutivos presentes, y el conferencista invitado: El Pastor Dío Astacio (coach, escritor y speaker motivacional), con la conferencia que llevó por nombre el de su más reciente libro: “La Batalla contra Mi Propio Yo”. Organizada por Imagen Pública Consulting, y gracias como siempre al apoyo de Autocare, Grabo Estilo, Nelares, Martín Polanco Atelier, La Residencia del Paseo e I Autocall.
En esta oportunidad durante su participación, el Pastor Astacio, invitó al cuestionamiento de su audiencia, sobre cómo las criaturas de Dios somos seres de cambio y crecimiento constante, y la total incidencia que aportan las decisiones diarias, hábitos y comportamiento, al éxito o fracaso personal de vida.
Lo anterior apoyándose de una obra que brinda a sus lectores una reflexión diaria (escogida cuidadosamente) durante 90 días, sobre los cambios internos y externos que se deben experimentar, a fin de convertirse en personas de éxito en el nombre del Señor… Y que logró comprometer al público con su convicción de transformación y cambio espiritual.

 

Ver Album Completo en Facebook
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access. —-
—-

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.