Networking Meeting Point Habla Acerca de Tu Marca Personal

   Don Mariano Abreu como orador

Imagen Pública Consulting  celebró esta semana con rotundo éxito, como de costumbre, Networking Meeting Point, el evento que reúne profesionales, socios y amigos de la firma, la cual contó en esta ocasión como orador estrella al coach Mariano Abreu.

En medio de vinos, buena comida y una amena exposición se realizó la segunda entrega del evento de este año, el cual reúne a más de 70 profesionales en un solo lugar con el propósito de socializar e intercambiar opiniones laborales, Networking Meeting Point. La emotiva reunión estuvo esta vez representada por su CEO, el coach Mariano Abreu, bajo el tema ¿Qué estás Haciendo con tu Marca Personal?

El coach Abreu empezó a ser su ponencia haciendo una  reflexión acerca de ¿qué estás haciendo con tu marca personal?,  cómo  estás dando valor a la vida, recordar que hay que compartir, darle valor a nuestros amigos, familiares, a los que nos rodean.  A la vez ofreció varios tips de cómo emprender con nuestra marca personal, siendo uno de ellos y la principal la determinación.

En la magna celebración se hizo una breve remembranza de los primeros años  de de reuniones de estas altas celebraciones y como había evolucionado hasta la fecha. Además, los presentes hicieron una presentación personal, entre ellos donde aprovecharon para dar sus impresiones y gratos recuerdos y aprendizajes en su paso por IPC.