Quienes-somos-imagenpublica

Somos una empresa preocupada por establecer una imagen positiva de usted o de su empresa, apoyándonos en la identidad construida a través de los años, fundamentándonos en la cultura organizacional.

Atesoramos la información más valiosa de su empresa para formar la imagen ideal y positiva, estableciendo una congruencia entre identidad e imagen que su empresa debe mostrar para el convencimiento y lealtad de sus clientes. Le apoyamos y le brindamos las bases para que construya la reputación que le favorezca al desarrollo positivo de usted y/o su empresa. Aplicamos procesos de trabajo que convierten la identidad corporativa de su empresa, brindando soluciones inmediatas para que haya voluntad de cambio.

Es decir, creamos o modificamos la imagen pública de personas e instituciones mediante la elaboración y diseños de Planes Maestros y de Negocios, para lograr un mayor posicionamiento de su propia imagen pública.
En Imagen Pública Consulting refinamos su comportamiento e imagen profesional, entrenando a los participantes en el manejo correcto de los estímulos verbales y no verbales, logrando una positiva percepción sobre ellos en el ejercicio de su desarrollo Profesional y Personal.

Nuestro capital humano se integra por: publicistas, mercadologos, psicólogos, analistas de datos ,comunicadores y estadistas.

Somos un equipo multidisciplinario, orientado a fortalecer la conducta profesional de nuestros clientes, mediante la transferencia de conocimientos vanguardista y la consultoría especializada.

Visión

Ser líderes, constituyéndonos en la fuente más confiable capacitación y asesoría de imagen pública, ofreciendo los mejores talentos al sector empresarial a través de una consultoría integral que les permita ejercer una efectiva gestión de su imagen, tanto individual como corporativa.

VALORES QUE FORTALECEN NUESTRA VISION

  • Coherencia: Entre lo que decimos y hacemos consolida nuestra credibilidad.
  • Esencia: La imagen personal y pública se sustenta en el respeto absoluto de la esencia, sin engaños ni manipulación.
  • Lealtad: Hacia nuestra empresa, colaboradores, clientes y proveedores, incentiva nuestro crecimiento y fortalece nuestra reputación.
  • Confidencialidad: Nuestro origen y continuidad se basa en la discreción y seriedad absoluta.
  • Vanguardistas: La constante actualización e innovación nos mantendrá siempre vigentes, sin embargo nunca traicionaremos nuestros principios básicos.
  • Profesionalismo: Nuestro accionar siempre estará apegado a la ética, comprometiéndonos a objetivos medibles y alcanzables.