Servicios

Imagen Pública Consulting ofrece distintos servicios que le ayudaran a adquirir mejores habilidades sociales y/o profesionales.

Estilismo del vestir: estudio e informe de la vestimenta adecuada según las actividades sociales o profesionales realizadas; test de colores personales, test del color la piel, test del perfume y book de estilos, para un completo asesoramiento de prendas de vestir, complementos y fondo de armario

Habilidades sociales: la manera de comportarnos dice quiénes somos y como somos; formamos en saber estar, en etiqueta social y en reglas de cortesía para desenvolverse con toda naturalidad en cualquier lugar y circunstancia, tanto social como profesionalmente.

Protocolo: formación en protocolo institucional, protocolo de empresa y protocolo en la mesa.

Comunicación: no olvidemos que siempre nos estamos comunicando, ya sea con la palabra (comunicación verbal), ya sea con nuestros gestos, posturas, saludos (comunicación no verbal). Formación en función de las necesidades de cada persona.

Consultorías:


 

Imagen Personal:

Orientada a toda persona que desea potenciar sus cualidades personales, ya sea por estética o belleza, o por necesidad personal, social o laboral.

Imagen corporativa:

Dirigida a las empresas que se ocupan en transmitir una buena imagen corporativa, cuidan la imagen de sus empleados y buscan que un especialista profesional les asesore en ideas tales como: acciones de responsabilidad social, identidad a través de logotipo e iconografía, distribución de sus espacios y colores ambientales, estilo de mobiliario, entre otros conceptos relacionados.

Imagen profesional:

Es recomendada para directiv@s, ejecutiv@s, secretarias y a todas las personas que por su profesión están en permanente relación directa con el público

Imagen y comunicación:

Manejo de la comunicación Efectiva. Cursos de Comunicación Verbal y No Verbal

Relaciones Públicas:

Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a mejorar la imagen de los clientes: desde las relaciones con los medios, a la realización de eventos, producción de videos corporativos, diseño de publicaciones y folletos internos, creación de páginas web hasta cursos de formación para portavoces.

Creamos Noticia: diseñamos los estímulos necesarios para que un mensaje que tenga un impacto real y que despierte el interés de su público objetivo. Podemos ponerle en el punto de mira de su target!.

Encuestas- Estudios Cualitativos y Cuantitativos: aplicando técnicas, análisis estadísticos y econométricos (análisis multivariables).