Personal Shopper (Asesor de Compras)


Actualiza tu imagen con un nuevo guardarropa
¡Ahorra TIEMPO y DINERO!
Contrata tu Personal Shopper

¿Qué hace un Personal Shopper?


personal_shopper

El Personal Shopper es un especialista de la imagen y la moda. Te ayuda a actualizar tu imagen definiendo un estilo propio en tu vestimenta, tomando en cuenta tu personalidad, la forma de tu cuerpo, los colores que más te favorecen, edad, profesión y objetivos. Y lo mejor de todo, con base en tu presupuesto. Te ayuda a hacer compras inteligentes, ahorrando dos cuestiones muy importantes: Tiempo y Dinero.

¿Qué no hace un Personal Shopper?


Sugerirte prendas solo por su precio o marca. La calidad de la ropa no siempre va de la mano del precio.

¿Por qué somos tu mejor opción?

  • Porque somos especialistas en el área de la Consultoría en Imagen Pública desde hace más de 10 años, consolidándonos como una de las firmas más reconocidas del mercado por nuestro profesionalismo y talento.
  • Porque el servicio es 100% personalizado.
  • Porque antes de acompañarte de compras haremos un análisis profesional de tu guardarropa actual, de tal modo que sólo te recomendaremos hacer las compras más urgentes de acuerdo a tus objetivos. Ahorrando dinero al no adquirir prendas que ya tienes.
  • Porque te llevaremos exactamente a las tiendas donde sabemos encontrarás las mejores opciones de guardarropa para ti, a diferencia del servicio de Personal Shopper que algunas tiendas departamentales ofrecen y te sugieren solo marcas que ellos venden. Nosotros haremos una logística de compras personalizada, que de ser necesario, incluirá visitar más de uno de los centro comerciales más grandes de la Ciudad de Santo Domingo.

¿Qué incluye el servicio?


Sesión 1:
– Análisis de Guardarropa Actual
– Elaboración de lista de compras
Sesión 2:
– Compra de vestimenta casual
Sesión 3:
– Compra de vestimenta formal

Categorías de Servicio


Atendiendo las diversas necesidades por las que deseas un nuevo guardarropa, hemos diseñado 3 categorías de servicio de personal shopper, de acuerdo a tu presupuesto y agenda.

  • Fondo de Armario 

    El fondo de armario es el primer paso a realizar en su Personal Shopper.Su consultor@ le visitará, y en un periodo de dos horas máximo, realizara un inventario de su closet, incluyendo zapatos y accesorios. De tal forma que al final tenga una lista de prendas que le hacen falta.En el fondo de armario se determinara las prendas acorde a su estación ya previamente definida en la Codificación de Colores.A partir de aquí puede elegir una de los servicios siguientes

  • Asesoría Básica:


2 horas de asesoría de compras, impartidas en 1 día.
Presupuesto de compras sugerido: de 18 mil a 24 mil pesos.

  • Asesoría Plus:


5 horas de asesoría de compras, impartidas en dos días.
Presupuesto de compras sugerido: de 20 mil a 40 mil pesos.

  • Asesoría Premium:



10 horas de asesoría de compras, impartidas en tres días.
Presupuesto de compras sugerido: de 60 mil a 85 mil pesos.

Deja un comentario