Imagen

Diplomado Imagen Profesional

Diplomado Imagen Profesional

¿Por qué participar en este Diplomado…? Durante nuestra trayectoria hemos sido contratados por importantes empresas y personas, adiestrando a cientos de profesionales a cambiar su imagen, sus actitudes y a establecer metas, logrando una transformación positiva de los valores y creencias en los mismos. Nuestra firma Imagen Pública Consulting ha puesto el mayor empeño y esfuerzo para ajustarno... »

Imagen personal Vs Imagen Corporativa.

Imagen personal Vs Imagen Corporativa.

La imagen profesional y personal de los individuos en las organizaciones permean su imagen corporativa tal como asume el agua la forma de su envase. Tal como usted ha podido ver en muchos casos cercanos y lejanos a su círculo social y profesional, muchas empresas se ven afectada positiva o negativamente por la imagen personal y profesional así como la inteligencia emocional, social y cultural que ... »

Salario Emocional: Retención de talento y compromiso motivacional.

Salario Emocional: Retención de talento y compromiso motivacional.

El compromiso, la felicidad y la motivación de los empleados en las empresas ha sido tema de alto debate durante esta ultima década y mas recientemente en el foro económico mundial de Davos (Suiza) y en cada uno de los simposios y congresos de las asociaciones de administraciones de recursos humanos de casi todos los países en estos últimos dos años. »