Marca Personal

Cómo convertirse en una marca personal

Cómo convertirse en una marca personal

Dicen que una persona no vale lo que merece, sino lo que negocia, partiendo de esta premisa el “Elite Diamond Club” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca de Branding Personal. »

Plan del Marketing Personal

Plan del Marketing Personal

Personal Branding del Lider. 6 horas Personal branding Pasos Claves para una Marca Personal Exitosa Estrategia de comunicación del branding Networking gestión exitosa de las relaciones Las 4 P del Personal Branding Social media marketing Ecosistema Relacional 6 Competencias claves Agregando valor a sus clientes Ventajas competitivas Empiece ahora no mañana   »

Personal Branding

Personal Branding

Dirigido a: Diseñado para todas aquellas personas que quieran mejorar y potenciar su imagen, utilizando modernas herramientas de visualización que le permitirán posicionarse en el mercado como entes de notoriedad obteniendo éxito en los negocios. Duración: 4 horas Seminario de 6 horas, en dos secciones de 3 horas • 7 Componentes de la Imagen Pública • Imagen Vendedora • Comunicación Verbal y No Ve... »

PERSONAL BRANDING: Estrategia de posicionamiento profesional

PERSONAL BRANDING: Estrategia de posicionamiento profesional

No desarrollar las estrategias de Personal Branding es como haber tomado una foto, y conservarla en negativo sin revelarla. Lograr los objetivos profesionales es una labor que requiere de tiempo, dedicación y planificación; a algunas personas les toma mas tiempo que a otras, retrasando fechas y metas que en ocasiones los hacen desanimarse y pensar que el objetivo planteado era inalcanzable. »