Hola querido amigo es un placer leer tus consejos, ya que mi asistencia a tu charla viaja conmigo a cualquier lugar del mundo que voy, fue un placer asistir y conocerte tus consejos siempre están vivos en mi memoria, son siempre exactos y acertados , gracias por estar en mi vida, me ayudas a crecer como persona que es lo mas importante en la vida.

Magda Santos

Salí de viaje y no tuve oportunidad de agradecerte la oportunidad que me brindaste de asistir a tu Conferencia "EMPRESARTE" la cual fue muy completa, excelente y muy ilustrativa. Como tu bien dices, siempre tenemos la oportunidad de aprender y en esa actividad debo confesarte que enriquecí mi acervo intelectual. En cualquier caso, tu eres capaz de exponer en forma didáctica y ordenada, conceptos que uno maneja de manera empírica o a veces sin darse cuenta.

Además, también debo agradecer la invitación para compartir con tu grupo en CANE, lo cual resulto ser un rato bien agradable.

Saludos y complacido de asistir a tus actividades

Luis Meneses

Lissette AlmonteDeseo expresarle mi agradecimiento por la gentileza de invitarme a su interesante conferencia, mediante Milagros Tactuck, mi ex compañera de trabajo en Cervecerìa. Debo confesarle que quedè gratamente impactada por su presentaciòn y que en el ejercicio de mi trabajo, veo frecuentemente la gran importancia de esa especialidad suya para potenciar la imagen de las personas.

Quisiera agradecerle ademàs, este bonito detalle de escribirme. Sè lo que una persona muy ocupada debe superar para lograr contactar a grupos diversos y de manera reiterada en un tiempo inmediato a una presentaciòn.

Felicito su iniciativa, y le confieso que celebro que en nuestro paìs contemos con profesionales de su estatura. Me honra haber recibido el privilegio de participar en una conferencia de semejante nutrimento profesional y amplitud de mi cultura general. Con toda sinceridad, reciba mis parabienes.

Lissette Almonte

Testimonios de los participantes del 1er diplomado en imagen Profesional.

Diplomado en Imagen Profesional.

Muy buenas a todos, deseo en estas líneas aunque no pude expresarlo pasada la actividad, reservar este momento para agradecer enormemente las atenciones brindadas, definitivamente un tremendo equipo de trabajo, me sentí muy tranquila, y creo que dentro de mis celebraciones esta ha sido sin temor a dudas una de las que me he sentido relajada, y desconectada del mundo de las atenciones.

Johanna Cruz
Consultora de Talento Humano




Mariano, muchas gracias a ti. Nosotros quedamos muy complacidos con la calidad y efectividad de los consejos, además valoramos mucho la forma como pudieron condensar el contenido. Atentos saludos

Richard Troncoso
Deloitte RD, SRL




Me declaro una fiel seguidora de el Sr. Mariano Abreu, la primera vez que lo escuche fue en el programa Radio Moda y hay inicie a admirar su trabajo. Gracias por cuidar y enseñarnos a fortalecer nuestra imagen y nuestras emociones. en cada una de sus conferencia nos envuelve de una manera que no quisiéramos que termine.

Muchas Gracias Sr. Mariano para mí es un verdadero placer poder servirle y cualquier cosa en la que pueda colaborar estoy a su orden, es muy poco comparado con todo lo que usted nos ha dado.....

Gisselle Encarnacion Rivas




Jissel ReyesGracias por su tiempo y ayuda para reconocer el potencial en mí para continuar escalando los peldaños en mi vida. El coaching que me dio fue enviado del Universo, en el momento debido. Siempre me he autoanalizado y con el coaching me ayudó a hacerlo de manera más profunda y objetiva. Además, me alimentó el deseo de ayudar a otros de la misma manera

Jissel Reyes




Manuela Lora Hoy me levanté eufórica, y aunque la verdad no di saltos, gritos ni aplausos, sentí que con solo respirar en este nuevo día ya lo estaba haciendo, porque haber logrado una actividad con tanta calidad como la de anoche fue simplemente estupendo.
Lástima que se me descargó el celular y no pude tuitearla completa, pero gracias a Dios, la aproveché, y qué decir de los demás...la retroalimentación no ha parado.
Así que esta mañana hago un "pare" para preguntarme: Qué hubiera sido de esta sociedad sin usted, sin este gran empuje que nos está dando, sin estos conocimientos que estamos recibiendo?
Mariano, la respuesta es simple. Dios está bendiciendo este proyecto, y usted es una de sus principales bendiciones.
Gracias Mariano, de corazón por darnos su tiempo y conocimientos, por entregarse como si le estuviéramos pagando un millón de pesos. Cuente conmigo y con el apoyo de Sodomedi en lo que podamos servirle.

Sociedad Dominicana de Medios Digitales
Twitter: @Sodomedi
Facebook: Sodomedi

https://twitter.com/manuelalora

Manuela Lora
Presidente de Asodomedi




Deja un comentario