CLAVES PARA UN CRECIMIENTO EMPRESARIAL,CON RENDIMIENTO.

CLAVES PARA UN CRECIMIENTO EMPRESARIAL,CON RENDIMIENTO.

      Sin crecimiento no hay rendimiento, fue el tema que expuso el pastor Fernando Arturo Belliard en el Networking Meeting Point (NMP) del mes de noviembre,  realizado en el majestuoso Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott, donde los presentes se llevaron principios de vida, que les aportó al desarrollo integral como  ser humano.

 El Dr. Belliard puntualizó que la “integridad es el cimiento de la confianza” con un enfoque social de como hoy en día la desconfianza está en todas parte, donde los asistente al  NMP hicieron empatía con la recomendación de recordar que nuestras acciones son más elocuentes que nuestros actos.

“Usted quiere crecer saque de adentro” citó el pastor Belliard, mientras conmovía a la audiencia, detallándoles  para que lleguen cosas nuevas a nuestras vidas debes aprender a perdonar y dar más amor cada día a todos sin discriminación.

Al finalizar el Dr. Fernando Arturo, mostró una llave pregúntale a la audiencia  que todos tenemos una llave que abre puertas pero debes ver sin estamos entrando la llave en el cerradura correcta, solicitándoles que sean genuinos y autentico.

 El salón  “El Vergel” del hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott estaba abarrotado de ejecutivos de distintas áreas, creyentes y no en Dios, que expresaron irse con menos cargas pero con el saco lleno de amor y principios que adoptar para tener un buen crecimiento y un gran  rendimiento.

El coach de Imagen Publica Mariano Abreu, agradeció a todos los patrocinadores: autocall, H&M Barber Shop, Martin Polanco, Salón Sash, Calpo Atelier, Grabo Estilo, Incamil, Almacenes Atlantis con su Vino 687, Mundo Golf, Red in Publica, Golfistas Viajeros, La Residencia Del Paseo, Centro Dental Dra Zoila Fernández,  y al Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott por siempre apoyar nuestro evento.