Realizan encuentro-conferencia cómo hacer de San Francisco de Macorís una Marca Ciudad

Realizan encuentro-conferencia cómo hacer de San Francisco de Macorís una Marca Ciudad

San Francisco de Macorís. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) sostuvo un encuentro empresarial en uno de los principales centros corporativos de esta ciudad.

Asirio Santana, CEO de Contacto Directo, y el Sr Mariano Abreu, Ceo de Imagen Publica Consulting fueron los oradores y huésped de honor quienes presentaron la conferencia “Cómo hacer de San Francisco de Macorís una marca ciudad”.

Teófilo Pérez, miembro del comité provincial de San Francisco de Macorís, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia en este encuentro que representa una oportunidad de enriquecimiento para los miembros. Asirio Santana ha participado en otros encuentros provinciales lo que ha sido de mucho provecho para los socios de AMCHAMDR ya que se han beneficiado con ideas claras sobre diferentes áreas en sus negocios. “En estos tiempos es requerido ser creativos en el manejo de nuestro negocio, empresa con el objetivo de lograr inversiones y progreso a nuestra provincia. Debemos escuchar nuevas ideas que nos permitan mantenernos al día y que podamos crecer cada vez más”, puntualizó.

Además resaltó que este encuentro suministró información actualizada sobre cuáles serán los beneficios para nuestra provincia. “La Cámara Americana de Comercio siempre ha estado alineada con el compromiso de identificar temas que sean de interés para nuestros miembros y de beneficio para todo el empresariado”, afirmó.

La actividad estuvo dirigida a todos los empresarios de la zona de San Francisco de Macorís. El evento finalizó con las palabras de Ezequiel Gonzalez, miembro del comité provincial de La Cámara Americana de Comercio, quien afirmó que “existe un compromiso de identificar temas que sean de interés para sus miembros”. Asimismo, contribuir para que puedan tomar decisiones de forma proactiva y alineados con las nuevas tendencias de los líderes de hoy, es la principal motivación para que se continúe organizando encuentros de este tipo.

La actividad contó con una masiva asistencia de público que, al final, formuló preguntas y planteó inquietudes sobre la conferencia que fue calificada como muy interesante.