Santo Domingo. En las instalaciones del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, se realizó un entrenamiento en Inteligencia emocional y social del Líder Militar a los miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial, impartido por Mariano Abreu, nuestro CEO y Raúl de los Santos Ibert, Coronel del Ejército Dominicano, el cual estuvo coordinado por el Gral. de Brigada Celin Mejia Rubio, Jefe de la Seguridad Presidencial (Cusep) y el Crl. Silverio Santana, encargado de planes y entendimiento del Cusep.
El manejo de la inteligencia emocional y social en labores de protección, y en este caso la protección del #1 de nuestra nación, es de vital importancia pues las presiones y situaciones diversas que puede presentarse en el desarrollo de esta digna labor amerita de habilidades emocionales que sean capaces de manejar flexibilidad, tolerancia al estrés, adaptabilidad, entre otras.
Este entrenamiento en inteligencia emocional y social es parte de un ciclo formativo que serán impartidos por nuestros consultores para reafilar la sierra de estos comprometidos oficiales.




