Benjamin Cruz, vende todas las obras de su individual Secuelas del placer.

VER GALERIA

Casa de Teatro fue el escenario escogido para la octava individual del artista plástico Benjamín Cruz, quien el pasado 14 de este mes, a las 7:30 de la noche, dejó instalada “Secuelas del placer”, una muestra que cuenta con veinte piezas.

Cruz, al agradecer la presencia del público, manifestó que se sentía muy complacido de poner a disposición del mercado una colección de obras en la que incluye sus más recientes creaciones.

 

Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro, elogió la calidad de la muestra e invitó al público a visitar la institución cultural para que puedan apreciar el talento del joven. La exposición estará abierta hasta el 14 de enero.

 

El evento de apertura de la exposición estuvo organizado por Imagen Pública Consulting, la firma responsable del personal branding del artista Benjamín Cruz de la mano de su presidente el Lic. Mariano Abreu, quien manifestó la satisfacción de lograr que su cliente vendiera antes de la apertura de la exposición todas las obras del catalogo y además efectuar un acuerdo contractual con la empresa Dalgansa, representada por su presidente el Sr. Eliecer Salvador para la instalación de una galería de arte con las obras de Benjamín Cruz y su comercialización internacional.

Cruz nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Se inició en el arte desde los cuatro años de edad, incursionando en variadas técnicas como témpera, collage, acuarela, entre otras. Más adelante recibe orientaciones de artistas de la plástica dominicana. En un viaje a Roma, Italia, hace una investigación visual autodidáctica de la obra de arte antigua.

Es licenciado en Artes Plásticas, título que obtuvo en la UASD, y ha realizado cursos en importantes centros académicos del país para fortalecer su acervo profesional.

 

“Me gusta experimentar, interpretar la espiritualidad en la gráfica, en el mundo real”, afirma el artista plástico Benjamín Cruz, quien expone en Casa de Teatro su octava individual.