Imagen Pública Consulting y el Club Naco presentaron la conferencia de Cómo Cuidar Su Imagen Pública.

Santo Domingo, RD. La firma especializada en consultoría de imagen, Imagen Publica Consulting   y el Club Deportivo Naco, llevaron a cabo la conferencia de Cómo Cuidar Su Imagen Pública, esta actividad estuvo presidida por la Dra. Elisa Cabral, encargada de cultura, el Lic. Jaime Fernández, miembro del comité de cultura  y el Sr. Mariano Abreu, consultor de imagen.

En una actividad ofrecida para socios  del Club Naco, el Lic. Mariano Abreu dictó la conferencia  de Cómo Cuidar  su Imagen Pública, en el desarrollo de la misma no solo  resaltó  la importancia de una buena imagen,   sino  que también puso énfasis al uso adecuado del lenguaje corporal y protocolo del buen vestir para diferente ocasiones y la importancia de dar buena  percepción a los demás.

Imagen Pública Consulting tiene el compromiso de ofrecerle al público los mejores contenidos respecto imagen se trata y, que a la vez estos puedan darse cuenta de la importancia de poseer buena imagen personal o publica, para  ser  bien percibidos por los demás ¨y es que no hay segunda oportunidad para una primera impresión ¨destaco el sr. mariano Abreu
Esta actividad estuvo coordinada por la Dra. Elisa Cabral e Imagen Pública  Consulting y se llevó a cabo en el salón Montas Guerrero del club naco.

Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.

 

Para información adicional:

Imagen Pública Consulting:
Evelyn Ferrera
eferrera@marianoabreu.com
Ofic. 809-422-7377
Ofic. 809-566-9934
www.marianoabreu.com