Quienes Somos


Quienes-somos-imagenpublica

Somos una empresa preocupada por establecer una imagen positiva de usted o de su empresa, apoyándonos en la identidad construida a través de los años,  fundamentándonos en la cultura organizacional.

Atesoramos la información más valiosa de su empresa para formar la imagen ideal y positiva, estableciendo una congruencia entre identidad e imagen que su empresa debe mostrar para el convencimiento y lealtad de sus clientes. Le apoyamos y le brindamos las bases para que construya la reputación que  le favorezca al desarrollo positivo de usted y/o  su empresa. Aplicamos procesos de trabajo que convierten la identidad corporativa de su empresa, brindando soluciones inmediatas para que haya voluntad de cambio.

Es decir, creamos o modificamos la imagen pública de personas e instituciones mediante la elaboración  y diseños de Planes Maestros y de Negocios, para lograr un mayor posicionamiento de su propia imagen  pública.
En Imagen Pública Consulting refinamos su comportamiento e imagen profesional, entrenando a los participantes en el manejo correcto de los estímulos verbales y no verbales, logrando una positiva percepción sobre ellos en el ejercicio de su desarrollo Profesional y Personal.

Nuestro capital humano se integra por:  publicistas, mercadologos, psicólogos, analistas de datos ,comunicadores y estadistas.

 

© Copyright Mariano Abreu - Theme by Pexeto
CLOSE
CLOSE